dijous, 15 d’octubre del 2020

Campanya del DOMUND 2020

  
PREGÀRIA
Señor, me da miedo lo desconocido, 
me veo insignificante y débil, 
pero me fío de Ti, que me amas
y has querido contar conmigo
para llegar al corazón de otros.
Aquí estoy, envíame.

Tú me muestras la Iglesia entera, 
mucho más allá de lo que alcanzo a ver. 
Señor, quiero ayudar a que tu Evangelio 
siga sanando la dignidad herida
de tantas personas en el mundo.
Aquí estoy, envíame.

Tú puedes hacer de mí
un cristal que te transparente
ante quienes no te conocen,
ante quienes sufren la injusticia,
el dolor, la enfermedad, la pobreza, 
el hambre de pan, el hambre de Vida. 
Aquí estoy, envíame.

Amén.

INICI DE LA CAMPANYA, PER LES CLASSES






P. Emili Berbel SF, missioner al Camerun


Més informació sobre el DOMUND

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada